River comenzó un partido duro ante Lanús, en su visita a La Fortaleza. Justamente, uno de los líderes que tiene el torneo argentino recibió al Millonario en un estadio repleto de hinchas. Los dirigidos por Kudelka parecían llevarse a River con ocasiones claras de gol, pero tras un centro de Rojas para Casco, el lateral puso una pelota a metros del área chica para que Paradela solo deba empujarla y poner el primero de la tarde.
River tuvo que cambiar la defensa en el complemento, ya que Casco salió lesionado y Enzo Díaz tuvo que pasar a jugar de lateral mientras que Paulo Díaz ingresó en lugar de Milton. Lema había igualado de cabeza el partido pero a instancias del VAR, Darío Herrera lo anuló por posición adelantada, ya que un futbolista obstruía la visión de Armani.

El gran acierto fue Enzo Díaz de lateral, ya que desbordó por izquierda para asistir a Beltrán y el juvenil ponga el segundo gol de la noche con derechazo abajo al palo derecho del arquero Acosta. De esta forma, el conjunto de Núñez estiraba su ventaja en el marcador sobre el final del encuentro en el sur.
Luego de que el árbitro añadiera quince minutos, Lanús buscó desesperadamente el descuento y lo encontró con un gol de Orozco pero nuevamente Herrara lo invalidó por posición adelantada. De esta forma, River obtuvo tres puntos clave para mantenerse en la pelea del torneo