Triunfo y líder absoluto para la Reserva

River venció 2-1 a Lanús de local y se subió a lo más alto de la tabla, liderando con un total de 15 puntos. Este fue el primer partido que se jugó de noche en el River Camp, el cual contó con una gran asistencia de público en ambas tribunas, local y visitante.

El primer tiempo tuvo llegada de ambos equipos, pero Lanús golpeó más aunque no pudo convertir ya que Franco Petroli supo intervenir bajo los tres palos. River se encargó de jugar mucho con el doble nueve, Oswaldo Valencia pudo marcar después de una gran jugada colectiva con Jonás Luna. El único amonestado de la primera parte fue Federico Moreno, tras una dura infracción sobre el rival.

El capitán Fernández conduciendo la pelota.

En la segunda parte, Marcelo Escudero arrancó con dos cambios, entraron Alexis Araujo y Tiago Serrago por Axel Encinas y Esteban Fernández. Serrago fue quien marcó el 2-0 parcial para el Millonario, después de un remate que pego en el lo más alto del palo y que se coló por atrás del arquero rival. Lanús se despertó y atacó por la banda derecha, y con un centro al medio vino el 2-1, Petroli la tenía controlada pero con muchas piernas dentro del área causó confusión y el 7 del visitante marcó para su equipo. Ya finalizando el partido con arbitraje bastante irregular el equipo del Pichi corto todo tipo de pase y se quedó con los tres puntos.

La próxima fecha será la 7 del Torneo Proyección y se jugará el sábado 11 de marzo frente a Godoy Cruz a las 9:00 en Mendoza. Cabe resaltar que hoy el equipo no contó con tres futbolistas Claudio Echeverri, Ulises Giménez y Agustín Ruberto quienes se encuentran entrenando con la Sub 17.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Superclásico de Reserva: cuándo y dónde se juega

Superclásico de Reserva: cuándo y dónde se juega

La reserva de River Plate no atraviesa su mejor momento futbolístico, pasadas varias fechas de su correspondiente campeonato, no han podido concretar un buen juego y más importante aún, obtener victorias. Actualmente se encuentra en la doceava posición, muy lejos de...

La reserva y su preocupante presente

La reserva y su preocupante presente

Sin dudas la cantera de River Plate es una de las mejores del país e incluso del continente, uno podría estar horas y horas analizando a cada jugador que surgió del Millonario y tuvo un impacto enorme a nivel mundial, casos como Hernán Crespo, Gonzalo Higuain, Radamel...