River se ha mostrado muy expectante con la posible vuelta de varios futbolistas en el último tiempo. En 2022 se dio el regreso de Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana al equipo y por cuenta propia. En ese caso, la motivación de competir al máximo en el mejor equipo del fútbol argentino es más que suficiente para poder retornar al club. Otras de las vueltas esperadas este año fueron las de Ignacio Fernández y Matías Kranevitter, que si bien se lesionó apenas llegó, se está recuperando para comenzar su segundo paso por el club.
En ese caso, también se encuentran muy entusiasmados con lo que puede llegar a ocurrir en junio. Esto se debe a que muchos jugadores ex River se le vencen el contrato a mitad de año y la vuelta a Argentina siempre es una posibilidad. En Inglaterra se encuentra Manuel Lanzini, mediocampista que está transitando sus últimos días en la Premier League, mismo caso para Ramiro Funes Mori, que por los insultos recibidos en México detuvo su renovación con Rayados, aunque por el que más se especula es por uno que tuvo la posibilidad de volver en otros mercados.
Uno de los jugadores salidos de las inferiores del club, Roberto Pereyra, se le vence el contrato en Udinese y aun no definió su futuro. River siempre es una posibilidad para el tucumano, pero no sabe si está listo para volver a Argentina. En este caso, el Tucu quizás elija seguir en algún equipo de Europa. Pero la realidad es que recibió ofertas de dos equipos de Turquía, Besiktas y Trabszonspo. En ese caso, River deberá aguardar si las ofertas no le cierran al jugador y ahí ir por él.