Últimas entradas para el amistoso internacional de River

A pesar de haber fecha FIFA del 4 al 12 de septiembre, River Plate no bajará el ritmo y tendrá un amistoso internacional frente a Universidad Católica de Chile, equipo que milita en la primera división del fútbol chileno. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de San Nicolás, al norte de la provincia de Buenos Aires. 

El partido tomará lugar en el Estadio Unico de San Nicolás que tiene capacidad para 25 mil personas y fue inaugurado en el año 2019. El jueves de la semana pasada, comenzó la preventa presencial de entradas, que tenía como único requisito, acreditar que su residencia estaba en la misma ciudad donde se disputará el juego. Luego, durante el sábado pasado se habilitó la venta de remanentes para adquirirlos online a través de ventas.autoentrada.com.

Sin embargo, desde la organización, se ha comunicado que quedan muy pocos tickets para adquirir y se espera una multitud de hinchas Millonarios que irán a alentar a los dirigidos por Martín Demichelis. Cabe aclarar, que el expendio de localidades es exclusivo para residentes argentinos, que deberán registrarse con su DNI, por lo tanto no habrá visitantes.  

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...