A pesar de haber fecha FIFA del 4 al 12 de septiembre, River Plate no bajará el ritmo y tendrá un amistoso internacional frente a Universidad Católica de Chile, equipo que milita en la primera división del fútbol chileno. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de San Nicolás, al norte de la provincia de Buenos Aires.
El partido tomará lugar en el Estadio Unico de San Nicolás que tiene capacidad para 25 mil personas y fue inaugurado en el año 2019. El jueves de la semana pasada, comenzó la preventa presencial de entradas, que tenía como único requisito, acreditar que su residencia estaba en la misma ciudad donde se disputará el juego. Luego, durante el sábado pasado se habilitó la venta de remanentes para adquirirlos online a través de ventas.autoentrada.com.
Sin embargo, desde la organización, se ha comunicado que quedan muy pocos tickets para adquirir y se espera una multitud de hinchas Millonarios que irán a alentar a los dirigidos por Martín Demichelis. Cabe aclarar, que el expendio de localidades es exclusivo para residentes argentinos, que deberán registrarse con su DNI, por lo tanto no habrá visitantes.