Último partido de Julián Álvarez en River

River enfrenta hoy de local a Vélez por los octavos de la Copa Libertadores, con la particularidad de que será el último partido de Julián Álvarez con la camiseta del millonario y posiblemente la última vez que Marcelo Gallardo esté al mando del joven.

Hoy por la noche River espera la visita del fortín que se hizo fuerte de local y le ganó 1-0 en la ida. Lo que obliga al millonario a tener que dar vuelta la historia. Esta vez contando con el apoyo de su gente y un escenario preparado para despedir a la joya del plantel de la manera que se merece y se lo ha ganado.

El “Araña” será titular en el equipo de Gallardo y está focalizado en el duelo copero, aunque su destino ya esté definido y sea de película. Los derechos de Julián fueron adquiridos por el Manchester City, su nombre ya se ubica en el mundo citizens, su próximo entrenador, Pep Guardiola lo llenó de elogios y reclama tenerlo lo más pronto posible.

Julián Álvarez, que convirtió 54 goles en 121 partidos con la camiseta de River, está a tan solo un tanto de igualar a Rafael Santos Borré como el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo y si suma por duplicado superar al colombiano. El araña luego del cruce de octavos, viajará a Inglaterra para ser presentado el domingo junto a Erling Haaland, Ortega Moreno y Kalvin Phillips.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Montiel y un gesto que enorgullece al mundo River

Montiel y un gesto que enorgullece al mundo River

La fiesta del campeón del mundo fue trasladada al Estadio Más Monumental. Con un ambiente lleno de hinchas que colmaron las inmediaciones de Núñez, la Selección Argentina viajó de Ezeiza al estadio para concentrar en el hotel hasta el horario del partido y también...