Un club argentino interesado en Elías Gómez: ¿Se va de River?

En las últimas horas se dio a conocer que un club grande del fútbol argentino está tras los pasos del lateral izquierdo de River, Elías Gómez, futbolista que todavía no cumplió un año desde su arribo a la institución de Núñez.

El defensor llegó a fines de enero de 2022 al Millonario, proveniente desde Argentinos Juniors a cambio de un millón y medio de dólares por el 70% de la ficha y firmó un contrato hasta el 31 de diciembre de 2025.

Pasado el mediodía de este martes, el Presidente de Racing, Victor Blanco, fue el encargado de confirmar la noticia. «Lo de Elías Gómez es una posibilidad», comentó el máximo mandatario de la Academia.

Por el lado de River aseguran que existieron comunicaciones, pero para negociar su posible salida aguardarán a conformar el armado final del plantel, entre ello, la posible llegada del lateral izquierdo de Talleres, Enzo Díaz.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...