Un delantero descartó las posibilidades de volver al club

River esta en busca de un delantero para reemplazar a Julián Álvarez cuando este emigre a Europa y por el momento, ninguno arribó a la Argentina para sumarse.

Son muchos los nombres que suenan en el radar de River para el puesto de 9 y todos con características diferentes. A la espera de la respuesta de Luis Suárez, también se hacen fuerte los nombres de Miguel Borja, Valentín Castellanos, Diego Valoyes, Lucas Beltrán, quien debería volver y en las últimas horas se sumaron Nahuel Bustos y Matías Arezo.

Más allá de los nombrados también se hacía la ilusión con que un ex River pegue la vuelta, pero a pesar de que este no tiene mucho lugar en su equipo actual, el jugador hoy dejó en claro que su cabeza está en Europa y de momento, no piensa en el regreso al equipo de Núñez.

El “Pipa” en el Bayer Leverkusen

Me llamaron de River para volver, pero en mi cabeza nunca estuvo esa posibilidad. Quiero jugar algunos años más en Europa y vivir allá. Hablé con Enzo Francescoli, charlamos y le fui claro a él” Confesó Lucas Alario en una charla con el programa de F90. Además, también agregó que en un futuro no muy lejano le gustaría volver: “Me gustaría volver a jugar en el fútbol argentino, en River, no se cuando, pero me gustaría volver. La gente de River siempre me trata con mucho cariño.”

Por otra parte, lleno de elogios a la Araña: “Julián Álvarez va a ir al Mundial. Lo veo con características de un jugador que ya está jugando en el exterior, tiene un físico de jugador europeo. Ojalá que no le cueste nada y la rompa“. El joven de Calchín va a ser dirigido por Pep Guardiola en el Manchester City.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...