Son muchos los nombres que suenan en el radar de River para el puesto de 9 y todos con características diferentes. A la espera de la respuesta de Luis Suárez, también se hacen fuerte los nombres de Miguel Borja, Valentín Castellanos, Diego Valoyes, Lucas Beltrán, quien debería volver y en las últimas horas se sumaron Nahuel Bustos y Matías Arezo.
Más allá de los nombrados también se hacía la ilusión con que un ex River pegue la vuelta, pero a pesar de que este no tiene mucho lugar en su equipo actual, el jugador hoy dejó en claro que su cabeza está en Europa y de momento, no piensa en el regreso al equipo de Núñez.

«Me llamaron de River para volver, pero en mi cabeza nunca estuvo esa posibilidad. Quiero jugar algunos años más en Europa y vivir allá. Hablé con Enzo Francescoli, charlamos y le fui claro a él» Confesó Lucas Alario en una charla con el programa de F90. Además, también agregó que en un futuro no muy lejano le gustaría volver: «Me gustaría volver a jugar en el fútbol argentino, en River, no se cuando, pero me gustaría volver. La gente de River siempre me trata con mucho cariño.»
Por otra parte, lleno de elogios a la Araña: «Julián Álvarez va a ir al Mundial. Lo veo con características de un jugador que ya está jugando en el exterior, tiene un físico de jugador europeo. Ojalá que no le cueste nada y la rompa«. El joven de Calchín va a ser dirigido por Pep Guardiola en el Manchester City.