Un entrenador del fútbol argentino se rindió a los pies de Gallardo

La actualidad de River viene mejorando en un año duro, donde no logró llegar con chances a ninguna competición y es por eso que la figura de Marcelo Gallardo estuvo en el centro de críticas, tanto por el funcionamiento del equipo, como también por los refuerzos que llegaron y no otorgan soluciones.

El muñeco tras ocho años en el club y muchos títulos en su haber, cuenta con espalda para bancarse lo que venga. Además tiene el apoyo incondicional de todos los hinchas, quienes corearon: “Gallardo es de River, de River no se va” mientras el exfutbolista ingresaba al estadio en el último partido frente a Estudiantes de La Plata.

El reconocimiento de la hinchada viene acompañado de muchos años de trabajo que los entrenadores locales identifican, es por eso que recibe elogios como el de Israel Damonte, que destacó: «Más allá de algunos momentos y de los resultados que quizás no se le han dado, para mí el mejor sigue siendo Gallardo.

La presencia de un profesional de la talla de Marcelo Gallardo en River, es potencial para los entrenadores del fútbol argentino. Quienes optan por copiar su proyecto y mejorarlo. Damonte reconociendo su labor manifiesto: “Es el mejor más allá de que el equipo no tiene el funcionamiento que él quiere, pero lo sigue demostrando año tras año y eso es importante”

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...