La dirigencia de River tiene el deseo de que aquellos futbolistas que supieron vestir la camiseta puedan retornar en algún momento de su carrera, y en este tiempo se vio reflejado.
En este mercado de pases lo hicieron Nacho Fernández y Matías Kranevitter, ahora para mas adelante suenan Ramiro Funes Mori, Roberto Pereyra y Manuel Lanzini. este último mencionado es el que más ilusión hace, le quedan seis meses de contrato con el West Ham, y en Núñez se ansían con que vuelva a vestir el Manto Sagrado.

«Toda la familia es de River y queremos que vuelva al club que lo vio nacer. Sería un sueño que Manu vuelva a River. Él rechazó ofertas ahora para seguir hasta junio y decidir su propio futuro.», declaró Hector Lanzini, su padre, en charla con Radio La Red.
También agregó «Manu se quedó con ganas de jugar más tiempo con la camiseta de River. Lo económico no sería un problema, sí lo social y lo inseguro que está el país. Analizaremos a mitad de año, pero yo sería el hombre más feliz del mundo si Manu vuelve a River». Estas palabras hicieron crecer la ilusión de todos los hinchas de River. ¿Se dará el regreso del 10?.