Un ex River desea volver al club

La dirigencia de River tiene el deseo de que aquellos futbolistas que supieron vestir la camiseta puedan retornar en algún momento de su carrera, y en este tiempo se vio reflejado.

En este mercado de pases lo hicieron Nacho Fernández y Matías Kranevitter, ahora para mas adelante suenan Ramiro Funes Mori, Roberto Pereyra y Manuel Lanzini. este último mencionado es el que más ilusión hace, le quedan seis meses de contrato con el West Ham, y en Núñez se ansían con que vuelva a vestir el Manto Sagrado.

Manu con la camiseta del equipo inglés.

«Toda la familia es de River y queremos que vuelva al club que lo vio nacer. Sería un sueño que Manu vuelva a River. Él rechazó ofertas ahora para seguir hasta junio y decidir su propio futuro.», declaró Hector Lanzini, su padre, en charla con Radio La Red.

También agregó «Manu se quedó con ganas de jugar más tiempo con la camiseta de River. Lo económico no sería un problema, sí lo social y lo inseguro que está el país. Analizaremos a mitad de año, pero yo sería el hombre más feliz del mundo si Manu vuelve a River». Estas palabras hicieron crecer la ilusión de todos los hinchas de River. ¿Se dará el regreso del 10?.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...