Un ex River que nuevamente quiere vestir la camiseta del club

Los hinchas del Millonario tienen muchas expectativas sobre quién va a ser el jugador que reemplace la partida de la Araña. De momento, fueron demasiados los nombres que sonaron para ocupar la posición de delantero y además, los que tienen la ilusión de volver a vestir la Banda Roja y salen a declararlo.

A pesar de ser calificado como problemático, el futbolista estuvo tres años en el club y supo ganarse el corazón de los hinchas debido a que, ganó cuatro títulos con el equipo. Torneo Final, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Copa Libertadores, fueron las conquistas del delantero Sudamericano.

Festejo tras marcarle a Cruzeiro por las Semifinales de la Copa Libertadores.

Hablamos de Teófilo Gutiérrez, quien ansía con jugar de nuevo con el Manto Sagrado. Tras ser consultado si desearía ser el reemplazante de Julián, declaró “Siempre está la ilusión. A River nunca se le puede decir que no, es uno de los mejores de Sudamérica y del mundo. La oportunidad se da una vez en la vida y Dios sabe cómo hacer las cosas. El fútbol me lleva donde yo quiero, donde esté mejor, cómodo y sientan que en mi puedan encontrar fútbol y alegría”.

Además, también habló de su relacion con Marcelo Gallardo, «Siempre hablamos, dialogamos de fútbol, quedó una buena relacion. Uno siempre tiene que apoyar desde afuera y la verdad 10 puntos con todos» Confesó el colombiano en una entrevista con Ezzequiel. ¿Te gustaría volver a verlo en River?

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...