River tiene una gran cantidad de futbolistas y sumado a los que regresaron de su préstamo, son mucho más, teniendo en cuenta que tras ser notificados que no van a ser tenidos en cuenta por Martín Demichelis, algunos volverán a ser transferidos y otros decidieron rescindir su contrato con el club e irse en condición libre.
En el River Camp, además de la Reserva, también se entrenan tres futbolistas que no saben cual será su destino, Nahuel Casasola que regresó desde Platense, Agustín Fontana que pasó por Defensa y Justicia, y por último, el joven que es pretendido por los dos equipos, Tomas Galván. Ninguno de ellos va a ser considerado por el técnico de River.
El último club por el que paso Galván fue Defensa y Justicia, en el cual tuvo 32 apariciones y convirtió 2 goles. Debido a la actuación considerada que tuvo en el Halcón de Varela, Colon y Newell’s lo siguen de cerca y buscarán ficharlo. El que más lo pretende es el Sabalero, ya que en esa posición sufrió una baja importante y la idea es que el joven de River llegue para cubrir ese puesto.
Desde el club, pretenden que el futbolista sume minutos para que en un futuro cuando le toque volver tenga posibilidades con la camiseta del Millonario. Con River tiene contrato hasta diciembre del 2024 y en los próximos días se sabrá su futuro.