Un futbolista de River es pretendido por dos equipos del fútbol argentino

River tiene una gran cantidad de futbolistas y sumado a los que regresaron de su préstamo, son mucho más, teniendo en cuenta que tras ser notificados que no van a ser tenidos en cuenta por Martín Demichelis, algunos volverán a ser transferidos y otros decidieron rescindir su contrato con el club e irse en condición libre.

En el River Camp, además de la Reserva, también se entrenan tres futbolistas que no saben cual será su destino, Nahuel Casasola que regresó desde Platense, Agustín Fontana que pasó por Defensa y Justicia, y por último, el joven que es pretendido por los dos equipos, Tomas Galván. Ninguno de ellos va a ser considerado por el técnico de River.

El último club por el que paso Galván fue Defensa y Justicia, en el cual tuvo 32 apariciones y convirtió 2 goles. Debido a la actuación considerada que tuvo en el Halcón de Varela, Colon y Newell’s lo siguen de cerca y buscarán ficharlo. El que más lo pretende es el Sabalero, ya que en esa posición sufrió una baja importante y la idea es que el joven de River llegue para cubrir ese puesto.

Desde el club, pretenden que el futbolista sume minutos para que en un futuro cuando le toque volver tenga posibilidades con la camiseta del Millonario. Con River tiene contrato hasta diciembre del 2024 y en los próximos días se sabrá su futuro.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...