Un gigante de Europa pretende a Julián Álvarez: ¿Lo vende el City?

La temporada comienza a llegar a su fin en las principales ligas del mundo y el mercado de pases cobra cada día un poco más de protagonismo. El Manchester City de Julián Álvarez ya se consagró campeón de la Premier League y el próximo 10 de junio disputará la final de la Champions League ante el Inter de Milan.

La Araña se ha tornado una pieza importante para los Cityzens y, de hecho, en los últimos copmpromisos que disputó, aportó su cuota goleadora: ante el Real Madrid por la Champions y ante Chelsea en la Premier.

Pep Guardiola dejó en claro que su delantero de área titular es Erling Haaland, pero en muchas oportunidades Julián ingresó por él, haciéndolo de buena manera, y también fue compañero en ataque. En las últimas horas empezó a circular una versión que indica que Thomas Tuchel quiere al ex delantero de River para el Bayern Munich de cara a la próxima temporada.

Difícilmente Manchester City acepte negociar por Julián Álvarez, debido a su gran presente, pero sobre todo a su increíble potencial. Además, cabe destacar que hace apenas un año llegó al club inglés, donde tiene una cláusula de salida de 50 millones de euros, cifra relativamente pagable para el fútbol europeo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...