Un héroe de Madrid le puso fin a su carrera

Uno de los pocos jugadores que quedan de la inolvidable final ante Boca disputada en Madrid no continuará más jugando al fútbol.

En pocas horas será la última función de Gallardo como entrenador y todos los hinchas coparán el Estadio Malvinas Argentinas para presenciar el último partido del “Muñeco”. Lo que parecía ser una despedida única para el entrenador más ganador de toda la historia de River, se le suma un nuevo “adiós” que dará el hincha para uno de sus máximos referentes.

El equipo conducido por Gallardo, próximamente por Martín Demichelis, cerrará su año esta tarde ante Betis por el triangular internacional de fútbol. Luego de vencer 4 a 3 a Colo Colo en un partido su per entretenido en Viña del Mar, el plantel viajó rápidamente a Mendoza donde enfrentarán al equipo sevillista conducido por el ingeniero Manuel Pellegrini. Cuando todo parecía encaminarse a la última función de Gallardo como entrenador, hace minutos surgió la despedida de uno de los jugadores que estuvo presente en la Copa Libertadores obtenida en el 2018.

Luego de varias espeulaciones con la posibilidad de sumarse al cuerpo técnico de Martín Demihelis o seguir jugando, el defensor Javier Pinola le puso un punto final a su carrera. El jugador que vistió la camiseta de Racing, Rosario Central, Núrenberg y principalmente la de River, no continuará jugando al fútbol luego del partido ante Betis. Así lo dio a conocer recientemente y al hablaro con los medios de comunicación presentes en el Estadio Malvinas Argentinas.

“Ya se lo he comunicado a mi familia, a mis compañeros, al técnico que hoy va a ser el último partido de mi carrera. Simplemente agradecer a todos los que han estado en estos años en mi vida a mi lado, que me han acompañado, me han hecho crecer y me han hecho mejor persona“. Estas fueron las palabras de Pinola quien no continuará más jugando al fútbol y evaluará que hará de su futuro una vez que culmine su contrato en River a fin de año.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...