Un jugador de River rescindió su contrato

El mercado de pases de River ha tenido varios movimientos, desde retiros de la actividad, salidas de jugadores, llegada de refuerzos y ahora una nueva rescición de contrato.

En esta oportunidad se trata del defensor Franco Camargo, lateral derecho que surgió de la cantera de River, por último paso por Platense, donde no será tenido en cuenta por el entrenador Martín Palermo. Como en el Millonario no formará parte del plantel profesional se acordó la interrupción del contrato y ahora es futbolista en condición de libre.

Camargo disputó 86 partidos en la Reserva de River y convirtió tres goles. En su paso por el Calamar jugó 6 encuentros, 5 lo hizo como titular y 1 ingresando desde el banco de suplentes. Sumó 482 minutos oficiales, recibió 1 tarjeta amarilla y no sufrió expulsiones. Ahora resta definir donde continuará su carrera.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Echeverri dio a conocer una triste noticia

Echeverri dio a conocer una triste noticia

Claudio Echeverri es una de las mayores promesas del fútbol argentino, con tan solo 17 años logró debutar en la primera división de River Plate y también supo ser una de las figuras de la Selección Sub-17 en el Mundial de Indonesia, en el cual logró concretar un hat...

Las dos dudas de Demichelis para enfrentar a Belgrano

Las dos dudas de Demichelis para enfrentar a Belgrano

El pasado fin de semana, River Plate enfrentó a Instituto en el Libertadores de América, por la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional. Y si bien, El Millonario no mostró su mejor versión, gracias a que el encuentro finalizó empatado, El Más...