Ya pensando en el partido de esta noche en la fecha 2 frente a Atlético Tucumán por la Liga Profesional, River ira por los primeros tres puntos. Aunque la mente de Gallardo puede ser que no este del todo ahí, desde otro equipo del futbol argentino le llego una noticia que no le gustaría para nada al técnico, sobre la noticia de un posible refuerzo.
Desde el club ya se preparan para que Julián Álvarez emigre a Europa, por este motivo esperan ansiados a un delantero que sea capaz de ocupar su lugar, teniendo experiencia en la delantera o cumpliendo el rol que le ordene el «Muñeco». Son varios los futbolistas que en los últimos días sonaron como posible refuerzo, pero todavía ninguno firmo contrato con el club.

La mala noticia que preocupa a River es que el futbolista surgido en las inferiores del club Lucas Beltrán, tiene una lesión en la tibia y de momento parece ser que se perdería el clásico entre Colon y Unión por la segunda fecha de la Liga Profesional. Todavía no se dio el parte médico de la lesión, pero se espera que en los próximos días este listo.
Beltrán está en el medio de la disputa entre Colón y River. Desde Santa Fe, se niegan a devolver al jugador antes de tiempo, quieren que cumpla hasta el último día del préstamo. En Núñez necesitan que llegue antes del próximo partido de Copa Libertadores ante Vélez y que no juegue para el «Sabalero», ya que sino desde Conmebol no le permitirían jugar el resto de la Copa con River. El club tiene dos alternativas, ofrecerían un 5% por una futura venta para que Lucas Beltrán vuelva al club y la otra es prestar a Cristian Ferreira o Braian Romero.