Un jugador top de Europa le pondrá Enzo a su hijo, ¿por River?

El mundo River cobra protagonismo a lo ancho y largo del mundo, por ese motivo cada mínima relación que pueda existir relacionada a la vida del club de Núñez es analizada con lupa.

Alejandro Garnacho fue tema de conversación en las últimas semanas por su posible cesión a la Selección Argentina Sub 20 de cara al mundial de dicha categoría y la postura del Manchester United. Además, el atacante del conjunto inglés viene de renovar vínculo con la institución hasta 2028.

Ahora, mientras transita los últimos días de recuperación de la lesión que sufrió en uno de sus tobillos, Garnacho dio un anuncio que sacudió al mundo: será papá. “Donde la vida comienza, y el amor nunca termina…Planeamos tu llegada y saber que vas a estar aquí para completar nuestras vidas nos llena de amor y emoción. No podemos explicar lo que sentimos al poder cumplir nuestro mayor sueño juntos”, escribió en Instagram dando a conocer el suceso.

Alejandro espera su primer hijo junto a su pareja Eva García y lo que causó la reacción de los hinchas de River fue el nombre que llevará la criatura: “Estamos contando los días para conocerte, Papá y Mamá ya te queremos mucho Enzo”. Este nombre es imposible no vincularlo con el Más Grande…

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...