Marcelo Gallardo sigue en la búsqueda de refuerzos para terminar de conformar el plantel de River, más allá de la reciente eliminación en la Copa Libertadores y con la Copa Argentina y la Liga Profesional por delante.
La realidad es que River ha sufrido dos bajas considerables en los últimos días, como lo son Julián Álvarez y su partida al Manchester City, al igual que Enzo Fernández rumbo a Benfica, motivo por el cuál el entrenador quiere nuevas piezas para volver a conformar un equipo competitivo.

Más allá de la confirmación de Miguel Borja como refuerzo para Gallardo, ahora está la chance concreta de concretar el arribo de Pablo Solari, atacante argentino de 21 años que milita en Colo Colo. Las negociaciones están muy avanzadas y desde la directiva Millonaria aseguran un acuerdo de palabra para que se convierta en nuevo refuerzo en los próximos días.
Solari es la gran figura del conjunto chileno y su llegada se daría a cambio de 4.500.000 de dólares aproximadamente por el 60% de la ficha. En River aseguran que antes del viernes ya estaría en territorio argentino para hacerse la revisión médica y estampar la firma para convertirse en nuevo refuerzo de Marcelo Gallardo.