Un nuevo delantero para Gallardo en River

Marcelo Gallardo busca refuerzos en ofensiva para River, y el entrenador ahora sumó dos nombres a la lista de candidatos.

Marcelo Gallardo sigue en la búsqueda de refuerzos para terminar de conformar el plantel de River, más allá de la reciente eliminación en la Copa Libertadores y con la Copa Argentina y la Liga Profesional por delante.

La realidad es que River ha sufrido dos bajas considerables en los últimos días, como lo son Julián Álvarez y su partida al Manchester City, al igual que Enzo Fernández rumbo a Benfica, motivo por el cuál el entrenador quiere nuevas piezas para volver a conformar un equipo competitivo.

Más allá de la confirmación de Miguel Borja como refuerzo para Gallardo, ahora está la chance concreta de concretar el arribo de Pablo Solari, atacante argentino de 21 años que milita en Colo Colo. Las negociaciones están muy avanzadas y desde la directiva Millonaria aseguran un acuerdo de palabra para que se convierta en nuevo refuerzo en los próximos días.

Solari es la gran figura del conjunto chileno y su llegada se daría a cambio de 4.500.000 de dólares aproximadamente por el 60% de la ficha. En River aseguran que antes del viernes ya estaría en territorio argentino para hacerse la revisión médica y estampar la firma para convertirse en nuevo refuerzo de Marcelo Gallardo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...