Un nuevo futbolista rescindió con Colón y llega a River: ¿Lo tendrá en cuenta Gallardo?

Además de Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, otro futbolista rescindió contrato con Colón y llegará a River.

En los últimos días River y Colón se vieron envuelto en conflictos constantes por diferentes futbolistas, como son el caso de Lucas Beltrán y su regreso al equipo de Marcelo Gallardo y la llegada de Rodrigo Aliendro como refuerzo Millonario.

Por estas horas se dio a conocer que un nuevo futbolista dejará Colón de Santa Fe para volver a River, pero la particularidad es que a priori no sería tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

Se trata de Nahuel Gallardo, que no tuvo muchos minutos en cancha desde la llegada de Julio Falcioni y decidió salir del conjunto Sabalero. Su último partido como titular fue el 30 de abril de este año, en la derrota ante Arsenal en Sarandí por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional.

Nahuel, el hijo de Marcelo Gallardo, disputó apenas 16 partidos oficiales y sumó 700 minutos en Colón. Fue titular en 8 encuentros y suplente en 39 oportunidades. Recibió 1 tarjeta amarilla y no sufrió ninguna expulsión. No marcó goles con la camiseta sabalera y ahora regresará a River pero es muy probable que vuelva a salir a préstamo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...