Un ofensivo para Gallardo ¿Qué falta cerrar para que River cuente con este refuerzo de jerarquía?

Con el reinicio a la actividad, la decadencia ofensiva (niveles – lesiones) y la baja de Julian Alvarez, River está obligado a fortalecer la delantera, por eso el club analiza posibles incorporaciones.

El 7 de Julio cierra el mercado de pases pero se extiende si los equipos venden un jugador al exterior, la idea del millonario no es llegar a esa fecha sin haber agregado una nueva ficha al plantel, por eso se puso en contacto con Talleres de Córdoba.

Diego Valoyes, tiene contrato con la “T” hasta diciembre del 2024 pero busca salir en este receso, River considerando esto y su situación actual, volvió a ponerse en contacto con la dirigencia del conjunto cordobés, donde recibió vistos positivos.

 A través del Presidente de Talleres, Andres Fassi que manifestó, no haber inconvenientes con que el jugador salga en este mercado, si la oferta es conveniente para las dos partes. En principio la «T» pondría en negociación el otro 50% de Federico Girotti más 3 o 4 millones de dólares.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...