Un regreso muy esperado en River

Martín Demichelis comenzó a trabajar en este inicio de temporada oficial con un plantel que tenía diferentes bajas por lesiones y de a poco comenzaron a llegar buenas noticias con respecto a sus recuperaciones.

En el día de hoy se dio a conocer que Paulo Díaz vuelve a formar parte de una lista de convocados, en esta oportunidad para enfrentar a Banfield en Córdoba, por la semifinal del Trofeo de Campeones 2020, donde el ganador enfrentará a Boca que ya espera en la final.

El defensor central chileno había sido intervenido en diciembre mediante una artroscopía en su rodilla derecha por una lesión meniscal y no pudo sumar minutos oficiales bajo las órdenes de Demichelis. Este miércoles tendrá la oportunidad de volver a formar parte de la nómina y es una buena noticia para el mundo River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...