Un rival en la Libertadores: “River es el candidato a ganarla”

River comenzó con un tropiezo en la Copa Libertadores. Si bien fue a buscarlo desde primer momento, un empate en la altura de La Paz hubiese sido un buen resultado teniendo en cuenta las condiciones en las que se juegan. Aun así, el resultado fue negativo y The Strongest le ganó 3 a 1 al equipo de Martín Demichelis. Aun así, River se repuso rápido de la situación y ganó el domingo ante Huracán para mantener la diferencia con San Lorenzo.

Ahora River debe enfrentar a Gimnasia y Newell’s para después volverse a poner en sintonía con la Copa. De hecho, el próximo miércoles 19 de abril le tocará jugar en condición de local. Recibirá en el Más Monumental a Sporting Cristal de Perú, aunque el rival a vencer por jerarquía y actualidad es Fluminense.

Aunque en el grupo River es el candidato, debe prepararse para afrontar a uno de los mejores equipos del fútbol brasileño. Aunque el conjunto Millonario debe salir rápidamente de la derrota en Bolivia, en Brasil se habla de la gran jerarquía que tiene River toda su historia en Libertadores.

Una de las figuras del Flu dio su parecer respecto con River, se trata del argentino que brilla en tierras cariocas por su gran presente, el goleador Germán Cano; “Creo que a partir de la tercera fecha en adelante, cuando River juegue en Brasil, ahí se va a empezar a definir todo y quiénes estarán en los primeros dos lugares. River es favorito a ganar la Libertadores. Por el poderío económico y sus grandes jugadores”

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...