Una baja de último momento para Marcelo Gallardo

River enfrenta este domingo por la fecha 11 a Sarmiento de Junín en el monumental. El conjunto de Marcelo Gallardo quiere seguir acercándose a la cima del campeonato, por eso el entrenador debe analizar bien el equipo que utilizará el fin de semana.

Ubicado décimo en la tabla de posiciones, River tratará de mantener el nivel del último fin de semana, donde le ganó por 3-0 a Aldosivi a base de buen funcionamiento colectivo y alternativas importantes que aparecieron desde el banco como: Miguel Borja y Pablo Solari.

Lo cierto es que Gallardo podría utilizar a alguno de ellos como también al uruguayo Nicolás De La Cruz dentro del equipo titular, debido a que en el entrenamiento de hoy Esequiel Barco tuvo que abandonar la práctica por una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, es muy difícil que sea parte de la convocatoria.

Marcelo Gallardo tendrá que trabajar con inmediatez y definir si mantener el esquema de la ultima fecha (4-1-4-1) o utilizar otra alternativa como 4-1-3-2 haciendo partícipe de la partida al colombiano Borja en conjunto con Lucas Beltrán en la ofensiva de River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...