Una baja para Gallardo de cara al partido de River por Copa Argentina

Este lunes los futbolistas de River retornaron a la actividad luego del duelo ante tigre con la particularidad de una nueva baja.

Las últimas semanas para River fueron negativas, debido a que tuvo que soportar futbolistas con cuadros gripales que no se hicieron presentes en los entrenamientos, lo que llamo la atención de Marcelo Gallardo, que analizó nuevas alternativas tras encontrarse con estas bajas.

No solo fueron practicas sino también River sufrió perdidas en partidos, como le sucedió ante Arsenal donde Matías Suárez y Milton Casco no pudieron jugar, la semana pasada Miguel Ángel Borja fue otro que estuvo marginado de los entrenamientos, pero logró recuperarse a tiempo.

Lo cierto es que en el día de hoy Gallardo se encontró con la falta de Tomas Pochettino, quien presentó cuadros gripales luego del finde semana y no logró recuperarse. Por este motivo el volante que está a préstamo del Austin FC no sería tenido en cuenta para el partido ante Defensa y Justicia.

River viaja hacia Chaco para enfrentar al Halcón de Varela, por el duelo de octavos de Copa Argentina con la intención de seguir avanzando en el certamen y lograr el pase a la Libertadores que otorga esta competencia. Por eso Marcelo Gallardo reunirá a quienes se encuentren en condiciones óptimas para medirse este miércoles 21:30 ante Defensa.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...