Una baja para Gallardo de cara al partido de River por Copa Argentina

Las últimas semanas para River fueron negativas, debido a que tuvo que soportar futbolistas con cuadros gripales que no se hicieron presentes en los entrenamientos, lo que llamo la atención de Marcelo Gallardo, que analizó nuevas alternativas tras encontrarse con estas bajas.

No solo fueron practicas sino también River sufrió perdidas en partidos, como le sucedió ante Arsenal donde Matías Suárez y Milton Casco no pudieron jugar, la semana pasada Miguel Ángel Borja fue otro que estuvo marginado de los entrenamientos, pero logró recuperarse a tiempo.

Lo cierto es que en el día de hoy Gallardo se encontró con la falta de Tomas Pochettino, quien presentó cuadros gripales luego del finde semana y no logró recuperarse. Por este motivo el volante que está a préstamo del Austin FC no sería tenido en cuenta para el partido ante Defensa y Justicia.

River viaja hacia Chaco para enfrentar al Halcón de Varela, por el duelo de octavos de Copa Argentina con la intención de seguir avanzando en el certamen y lograr el pase a la Libertadores que otorga esta competencia. Por eso Marcelo Gallardo reunirá a quienes se encuentren en condiciones óptimas para medirse este miércoles 21:30 ante Defensa.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...