Una noticia inesperada pone en duda la llegada de Demichelis

Luego de la renuncia de un entrenador de Europa con pasado en River, la llegada de Martín Demichelis estaría en duda para ser el sucesor de Gallardo.

Cada vez faltan menos días para la partida de Marcelo Gallardo como entrenador de River y lo que era casi un hecho como la llegada de Martín Demichelis ahora es una duda. Si bien la llegada del ex jugador del millonario esta casi confirmada, algunas cuestiones que no se han terminado de conformar en cuanto la dirigencia y el entrenador, una salida en Europa sonó fuerte en el mundo River.

En las últimas horas se terminó de saber que Martín Demichelis no contará con uno de los ayudantes que pretendía, hablamos de Javier Gandolfi, quien continuará siendo el técnico de Talleres. El ex defensor estaría rehaciendo su proyecto y armado de cuerpo técnico mientras un entrenador con pasado en River como futbolista no continuará en su cargo en España, hablamos de Eduardo Coudet.

El “Chacho” habló mucho de su admiración por River y Gallardo, por lo cual nunca dejó de ser una opción, pero al igual que Hernán Crespo, tenían contrato con su club, hasta ahora. Medios españoles afirman que Coudet no continuará dirigiendo el Celta de Vigo, a pesar de haber realizado una gran campaña en La Liga, finalmente llegaría su fin de ciclo en el club español y esto sonó muy fuerte en Núñez.

Si bien Brito, Patanian y Francescoli tienen casi todo acordado con la llegada de Demichelis, la posibilidad de Coudet no está descartada, ya que es un entrenador que por su estilo de juego gusta mucho en la dirigencia y es bastante similiar el estilo de Gallardo. También podría sumarse la gran experiencia y recorrido que tiene el “Chacho” como entrenador. Ya que logró llegar a dos finales de Copa Argentina con Rosario Central, obtuvo dos títulos con Racing de Avellaneda, tuvo su paso por el fútbol brasileño dirigiendo a Inter de Porto Alegre y su último transcurso en el fútbol español dirigendo al Celta. A pesar de su basto recorrido, no se especula con una vuelta atrás por parte de la dirigencia para con Martín Demichelis, aunque la accesibilidad que podría tener en este caso un entrenador como Coudet podría llegar a tener un cambio de rumbo en la dirigencia.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...