Una nueva joya de River sale a préstamo en el mercado de pases

Martín Demichelis ha dejado en claro que el mercado de pases de River ha sido positivo y que su manera de trabajar es con planteles de 27 jugadores aproximadamente, por ese motivo, muchos futbolistas debieron buscar nuevos rumbos en los últimos días.

En primera medida se dieron varias partidas, pero las más recientes fueron las de Felipe Peña Biafore y Flabián Londoño Bedoya, ambos cedidos a préstamo a Arsenal de Sarandí sin cargo y sin opción de compra y en las últimas horas se concretó la salida de otro jugador que el año pasado tuvo mucha participación en Reserva.

Se trata de Felipe Salomoni, lateral izquierdo que tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo con la camiseta del Millonario. Su única participación en la Primera del Más Grande fue en agosto de 2021 ante Sarmiento, en Junín y luego volvió a bajar a la Reserva.

El lateral izquierdo acordó su arribo a Colón de Santa Fe por un año, sin cargo y sin opción de compra. Su salida es comprensible debido a que en su puesto se encuentran Milton Casco, Elías Gómez y el recién llegado Enzo Díaz.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Montiel y un gesto que enorgullece al mundo River

Montiel y un gesto que enorgullece al mundo River

La fiesta del campeón del mundo fue trasladada al Estadio Más Monumental. Con un ambiente lleno de hinchas que colmaron las inmediaciones de Núñez, la Selección Argentina viajó de Ezeiza al estadio para concentrar en el hotel hasta el horario del partido y también...