¿Va en busca del nuevo DT de River? El viaje a Madrid que hizo Francescoli

El ídolo de River que hoy ocupa el rol de Mánager Deportivo continúa en búsqueda del remplazo de Marcelo Gallardo, aunque en estos últimos días se hicieron más fuertes los nombres de Pablo Aimar o Martín Demichelis como posibles sucesores del «Muñeco», Enzo aún no ha dado indicios precisos de quien estará sentado en el banco de River en 2023.

Recientemente se bajó el pulgar a la posibilidad de Marcelo Bielsa para conducir a River, ya que había sido una posibilidad en 2014 antes de Gallardo y volvió a surgir el nombre del rosarino para ser el futuro entrenador del «Millonario». Rápidamente esa opción se descartó debido al sentimiento que tiene Bielsa por Newell’s, dándole a entender tanto a Brito como a Francescoli que no podría dirigir a un equipo estando la «Lepra» en un mismo torneo.

Recientemente el periodista Ignacio Rivarola dio una noticia que encendió las alarmas en River. Es que Enzo Francescoli fue visto en Ezeiza para emprender un vuelo hacia la ciudad de Madrid. Esto sorprendió a todos, ya que a una fecha del final de la Liga Profesional, quizás River ya tenga el nombre designado para comenzar a entrenar al plantel profesional en las próximas semanas mientras transcurra el Mundial.

Si bien Enzo y Brito dieron a entender que quieren un entrenador del pulmón de River, no variarían los nombres entre Demichelis y Aimar, aunque este último tiene compromiso con la Selección Argentina y la CD evaluaría esperarlo en caso que lo designen a él. Aún así, se desconoce para que hizo Francescoli el viaje a Madrid.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...