El ídolo de River que hoy ocupa el rol de Mánager Deportivo continúa en búsqueda del remplazo de Marcelo Gallardo, aunque en estos últimos días se hicieron más fuertes los nombres de Pablo Aimar o Martín Demichelis como posibles sucesores del «Muñeco», Enzo aún no ha dado indicios precisos de quien estará sentado en el banco de River en 2023.
Recientemente se bajó el pulgar a la posibilidad de Marcelo Bielsa para conducir a River, ya que había sido una posibilidad en 2014 antes de Gallardo y volvió a surgir el nombre del rosarino para ser el futuro entrenador del «Millonario». Rápidamente esa opción se descartó debido al sentimiento que tiene Bielsa por Newell’s, dándole a entender tanto a Brito como a Francescoli que no podría dirigir a un equipo estando la «Lepra» en un mismo torneo.

Recientemente el periodista Ignacio Rivarola dio una noticia que encendió las alarmas en River. Es que Enzo Francescoli fue visto en Ezeiza para emprender un vuelo hacia la ciudad de Madrid. Esto sorprendió a todos, ya que a una fecha del final de la Liga Profesional, quizás River ya tenga el nombre designado para comenzar a entrenar al plantel profesional en las próximas semanas mientras transcurra el Mundial.
Si bien Enzo y Brito dieron a entender que quieren un entrenador del pulmón de River, no variarían los nombres entre Demichelis y Aimar, aunque este último tiene compromiso con la Selección Argentina y la CD evaluaría esperarlo en caso que lo designen a él. Aún así, se desconoce para que hizo Francescoli el viaje a Madrid.