¿Viene Boselli? La palabra del presidente de Defensor Sporting

River ya está pensando en el próximo semestre, donde deberá afrontar un calendario más ajustado. De darse la clasificación a la próxima instancia de la Copa Libertadores, el equipo de Martín Demichelis reforzará de forma contundente a su equipo para dar pelea a los equipos brasileños y argentinos que sigan en la copa. Aun así, debe lograr ganarle primero a The Strongest para clasificar aunque sea en el segundo puesto que le de la chance de ir a los próximos octavos de final.

Si bien el entrenador de River se mantiene cauto en relación a la próxima instancia del mercado de pases, ya han empezado a sonar algunos nombres. El equipo conducido por Demichelis tiene algunos altibajos en el plantel y no ha logrado afianzar ciertos puestos. Uno de los casos particulares es la defensa central. Leandro González Pirez, de rendimiento flojo en el 2022, es uno de los baluartes que tiene el equipo, pero sus compañeros de zaga no han podido hacer pie. Paulo Díaz y Robert Rojas en bajo nivel, sumado a Emanuel Mammana, que cumplió siempre que jugó pero sus lesiones lo tienen a maltraer.

Por estos motivos, la Comisión Directiva se puso en marcha para traer dos defensores centrales. Uno de ellos es Ramiro Funes Mori, que parece tener todo definido para retornar al club. El defensor central debe resolver su situación con el equipo árabe donde se encuentra, mientras que otro de los grandes nombre que resuena en el mundo River es el de Sebastián Boselli. El defensor central uruguayo, recientemente campeón del mundo con la Sub 20, está en el radar del Millonario. Si bien se habló que su llegada era un hecho, el presidente de Defensor Sporting puso paños fríos al asunto.

Alberto Ward tomó la palabra en Radio La Red y fue contundente al hablar del futuro de Boselli; “De River no se comunicaron conmigo. Pablo, su padre y representante, me contó del interés de River. Queremos una cifra importante. Renovó por 3 años. Podemos vender un porcentaje de la ficha. Su cláusula de salida es de US$6M». De esta forma dejó abierta la posibilidad que el jugador llegue al club, pero que nadie de River inició gestiones con el equipo uruguayo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...