Vienen a la carga por Enzo Fernández desde la Premier League

Además del Benfica, un club de la Premier League está interesado en contar con los servicios de Enzo Fernández.

Enzo Fernández es una de las grandes apariciones del fútbol argentino en los últimos años, y su gran presente no sólo se ve reflejado en sus actuaciones, sino también en los números: marcó 12 goles y brindó 9 asistencias en 50 partidos con la camiseta de River.

Hace algunos días desde Europa hubo sondeos de diferentes equipos por los servicios de Fernández, pero de momento, el Benfica fue el único que aceleró a fondo por el mediocampista. Incluso, en las próximas horas viajará un emisario desde Portugal rumbo a Buenos Aires.

En la jornada de ayer se dio a conocer que un club de la Premier League también desea contar con el volante de River, precisamente el Wolverhampton. Un emisario del club inglés ya se encuentra en Argentina y establecerá una charla para encarar las negociaciones.

Cabe destacar que Enzo Fernández tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, por lo que si Benfica o el propio Wolverhampton quieren hacerse de sus servicios, deberán desembolsar esa cifra y el futbolista tendrá que dar el visto bueno para salir de River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...