Enzo Fernández es una de las grandes apariciones del fútbol argentino en los últimos años, y su gran presente no sólo se ve reflejado en sus actuaciones, sino también en los números: marcó 12 goles y brindó 9 asistencias en 50 partidos con la camiseta de River.
Hace algunos días desde Europa hubo sondeos de diferentes equipos por los servicios de Fernández, pero de momento, el Benfica fue el único que aceleró a fondo por el mediocampista. Incluso, en las próximas horas viajará un emisario desde Portugal rumbo a Buenos Aires.

En la jornada de ayer se dio a conocer que un club de la Premier League también desea contar con el volante de River, precisamente el Wolverhampton. Un emisario del club inglés ya se encuentra en Argentina y establecerá una charla para encarar las negociaciones.
Cabe destacar que Enzo Fernández tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, por lo que si Benfica o el propio Wolverhampton quieren hacerse de sus servicios, deberán desembolsar esa cifra y el futbolista tendrá que dar el visto bueno para salir de River.