¿Vienen por Nacho Fernández? El equipo que quiere al 10 de River

River mantiene un firme plantel y muy largo, que de a poco parece crecer más y más. Esto puede generar inconvenientes a la hora tener superposiciones en los puestos. El mediocampo de River parece estar super poblado y es una constante que sigue ocurriendo del año pasado, con la llegada de los mediocampistas y el poco arribo que hubo de delanteros y defensores. De esta forma, el equipo conducido por Martín Demichelis tiene un medio consolidado con nombres como Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Nicolás De La Cruz e Ignacio Fernández. 

El ex Gimnasia arribó este año a River tras ser padre con su pareja y se dio el gusto de volver a Argentina para vestir la banda roja. A su vez, tuvo la gran oportunidad de volver a llevar la 10 del equipo y por eso Martín Demichelis dijo que es el cerebro del equipo, por lo que le costaría sacarlo del once inicial.

Ignacio Fernández mostró siempre su admiración por River y dijo ser hincha de chico, pero se hizo de Gimnasia de La Plata. Esto ocurrió debido a que el jugador se formó y debutó en el lobo platense, logrando mostrar un gran nivel que lo llevó a ser comprado por River en 2016 y estar en el club durante 5 largos años. Aunque ahora volvió y parece mostrarse muy cómodo, pero su vuelta al lobo sigue latente por todos los hinchas y los directivos.

En Gimnasia de La Plata se pusieron en contacto con el entorno de Nacho Fernández. El objetivo es lograr su retorno a La Plata, aunque saben que no es fácil. Aun así, creen que la continuidad de River en la Copa Libertadores va a ser clave para iniciar conversaciones con River y empezar a negociar, ya que el Millonario pagó mucho dinero por el ex mediocampista de Atlético Mineiro. De hecho, el monto que pagó River fue cercano a los 4 millones de dólares y no piensa desprenderse tan fácil de Nacho.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...