Vietto definió su futuro lejos de River

Luciano Vietto debutó con Racing Club en el año 2011, y después de eso tuvo un gran paso por el fútbol europeo donde supo vestir la camiseta del Atlético Madrid, el Villarreal, entre otros clubes. Luego el goleador de 29 años emigró al fútbol árabe en el cual defendió la camiseta de varias instituciones.

Debido a la finalización de su contrato en el Al-Hilal SFC, el delantero estuvo en busca de nuevos horizontes. Durante ese tiempo, se lo vinculó tanto con River Plate como con La Academia de Avellaneda. Incluso Emiliano Diaz, quien tuvo la oportunidad de dirigirlo junto con su padre Ramon Diaz, manifestó: «A Vietto le sobra para ser el 9 de River, está a un nivel superior “

A pesar de ello, el futuro del argentino ha quedado sellado con el Al Qadisiyah de la segunda división de Arabia Saudita por lo tanto, su regreso al fútbol argentino no se dará por estos tiempos.

 

Luciano Vietto, la clave argentina del Al Hilal en el Mundial de Clubes:  "Algún gol le marqué al Real Madrid..." - Vermouth Deportivo

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...