¿Vuelve a la titularidad Kranevitter?

El regreso de Matías Kranevitter a River generó grandes ilusioones en los hinchas y después de siete años el tucumano se pudo volver a poner la camiseta del Más Grande. A pesar de que llegó a fines de 2022, la dura lesión en el tobillo hizo que su regreso a las canchas con River recién se pueda dar el pasado 21 de mayo ante Platense.

Desde la recuperación de la lesión, Krane disputó un tiempo en Reserva contra Atlético Tucumán y con Platense tuvo la oportunidad de hacer su reestreno oficial, ingresando en el complemento por Agustín Palavecino. Sumó minutos ante Vélez en Liniers y hoy tiene la oportunidad de seguir jugando, cuando River reciba a Fluminense por Copa Libertadores.

La duda pasa por saber si el nacido en Yerba buena cobrará protagonismo ingresando desde el banco de suplentes o si tendrá la oportunidad de hacerlo por primera vez como titular. Enzo Pérez no podrá jugar por estar suspendido (y lesionado), por eso no es descabellado que pueda hacerlo desde el comienzo del partido.

El último partido de Kranevitter por Copa Libertadores fue en la final del 2015 contra Tigres en el Estadio Monumental, el día de la consagración de River de la mano de Marcelo Gallardo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...