¿Vuelve Enzo Pérez frente a Defensa y Justicia?

Martín Demichelis ya planifica el próximo partido que se disputará el día sábado. Mientras se desarrolla la Fecha FIFA y las selecciones disputan sus partidos, casi todos los clubes del fútbol argentino tendrán descanso. A excepción de los que jugarán su partido pendiente, hablamos de Defensa y Justicia frente a River. Recordamos que el partido que se jugó el día sábado 3 de junio en el Estadio Más Monumental y fue suspendido por el fallecimiento de Pablo Serrano tras caer de la tribuna Sivori alta.

El encuentro fue suspendido pasados los 25 minutos y ahora se recuperaría el partido este fin de semana. El encuentro será de dos tiempos de más de 30 minutos, para completar los minutos que faltaban para que el encuentro culmine. De ganar, River logrará ponerse a siete puntos de distancia con su perseguidor directo, Talleres de Córdoba. El equipo cordobés superó a San Lorenzo tras ganarle a Arsenal en el Estadio Mario Alberto Kempes. Por estos motivos, pareciera que la T será el rival con el que River se disputará el torneo de palo a palo hasta el final.

El entrenador de River sabe que debe planificar el partido que será dentro de dos días y de buena manera. Para eso, debe tener en cuenta el rearmado del equipo con las bajas obligadas de Salomón Rondón y Robert Rojas por ir con sus selecciones. Aunque también tiene en cuenta las posibles ausencias por lesiones y falta de recuperación de algunos futbolistas.

Uno de los jugadores es Enzo Pérez, quien bajó la intensidad de las cargas en el entrenamiento de hoy después de ser exigido ayer. Mañana lo evaluarán y se definirá si es convocado para River frente a Defensa. Por el lado de Enzo Díaz, el defensor volvió a trabajar con los kinesiólogos y el profe Mirabella de forma diferenciada. Cabe destacar que el lateral izquierdo sufrió un esguince de rodilla, mientras que el capitán tuvo una sinovitis que le impidió jugar los partidos luego del cruce frente a Sporting Cristal.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...