¿Vuelve Kranevitter ante Boca?

Matías Kranevitter lleva más de cuatro meses al margen de las canchas pero su recuperación está llegando a la etapa final y de esa manera es inminente su regreso a la consideración de Martín Demichelis.

El mediocampista central de 29 años, próximo a cumplir los 30, se entrena a la par del grupo y hace algunas semanas está realizando una puesta a punto física y futbolística para poder regresar a las canchas.

Demichelis ha sido claro a la hora de hablar de Kranevitter y manifestó que no iba a acelerar el proceso. De todos modos debido a la buena evolución del volante, una posibilidad concreta es que regrese a la lista de convocados el domingo ante Boca y en caso de no ser en este compromiso será el domingo 14 ante Talleres.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...