¡Vuelve Ramón Díaz a River!

Ramón Díaz dejó hace algunas semanas atrás el Al Hilal de Arabia Saudita, club donde logró varios títulos en su estadía como entrenador. El Pelado no transita buenos momentos en el aspecto familiar y por eso decidió regresar a la Argentina, y por estas horas también lo hizo su hijo y acompañante de campo de juego, Emiliano.

En su estadía en nuestro país, la idea de Ramón es volver al Monumental y desde su entorno confirman que ya tiene fecha estipulada para presenciar uin partido de River desde uno de los palcos.

El miércoles 7 de junio el Millonario recibe a Fluminense por la fase de Grupos de la Copa Libertadores y necesita de un buen resultado para no peligar su clasificación a los octavos de final. En dicho compromiso dirá presente uno de los máximos ídolos de la institución riverplatense.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...