Vuelven dos campeones de América al millonario

River comenzó la pretemporada en Buenos Aires, con el finde ponerse en forma para el 2023 y que el plantel se vaya vinculando al estilo de trabajo de Martín Demichelis. El conjunto millonario priorizará hacer un entrenamiento intensivo previo al viaje a Estados Unidos, para estar preparados para la temporada 2023.

En breve se hará oficial la llegada de Matías Kranevitter, quien arribó al club la semana anterior y ya se habría desligado de su vínculo con Rayados de Monterrey. El jugador habría salido por un monto que ronda el millón y medio de dólares, aunque desde México informan que la transacción se habría hecho por cuatro millones. Esta mañana el tucumano se acercó a las oficinas del Monumental para firmar su vínculo por tres años con River y estar a las ordenes de Demichelis.

Kranevitter fue uno de los jugadores que formó parte de la primer Libertadores obtenida por Marcelo Gallardo y se consolidó en el mediocampo de aquel equipo junto con Leonardo Ponzio. El futbolista ya había tenido ganas de volver en instancias previas, pero la situación lo privó de pegar la vuelta cuando jugaba en Zenit. La llegada del tucumano no será la única en este mercado de pases, un campeón de América con reciente pasado en el club también retornaría a Núñez en breve.

Se trata de Ignacio Fernández, el futbolista nacido en La Plata habría acordado su vuelta al club. Germán García Grova informó que Atlético Mineiro entrendió la situación de «Nacho» y habría aceptado resignar la deuda que tiene con River y aceptar un monto que ronda los dos millones de dólares para transferir al jugador. El platense posteó en sus redes sociale que será padre en unos meses y quieren tener a su hija en Argentina, motivo por el cuál el jugador presionó para salir de Brasil y retornar al equipo con el cuál levantó la Libertadores en Madrid ante Boca.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...