Ya clasificado, River piensa en el torneo y en Barracas

El conjunto Millonario quiere estirar su diferencia en el torneo argentino. Tras haber logrado la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y a la espera de quien será el próximo rival, Martín Demichelis ya piensa en el partido que disputará esta tarde frente a Barracas Central. Se había evaluado la posibilidad que el partido se juegue de noche en el Tomás Ducó, pero finalmente el encuentro comenzará a las 15 horas en el Estadio Claudio Chiqui Tapia. 

Demichelis piensa hacer una rotación no tan extensa de cara a este partido, ya que debe ganar los próximos tres encuentros si quiere consagrarse campeón en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo. Aunque se suman nuevos rivales como Lanús, quien ganó ayer por la noche y está con los mismos puntos que Talleres, que debe jugar su encuentro. Aunque River sabe que depende de si mismo si quiere consagrarse campeón en las próximas fechas.

El entrenador de River busca seguir en competencia y es por eso que tratará de seguir dándole rodaje al equipo con excepción de algunos apellidos. En la lista de convocados realizada en el día de ayer, no se encuentran ni Esequiel Barco, ni Milton Casco, por lo que Demichelis buscará darle descanso a ambos. Barco sobre todo, ya que es el futbolista que jugó los 29 partidos que disputó River en lo que va del año.

De esta forma, River formaría de la siguiente manera; Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja. El objetivo es que todos sigan sumando minutos y los que vienen con continuidad la sigan teniendo con el gran objetivo de que todos se mantengan en competitividad.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...